Blog

NOVEDADES:)

domingo, 23 de mayo de 2010 - - 0 Comments


DESPITAOS
Despistaos es una banda española de pop-rock originaria de Guadalajara y fundada en 2002.
El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani Marco (Voz) e Isma (Bajo). El primero había pasado por grupos alcarreños como "Tifón" o "Zero". Un poco más adelante se unen a la banda More (Guitarra) y Anono (Batería). En el 2003 sale a la venta su primer disco, producido por Dani Marco, Despistaos, cargado de canciones de Rock urbano. Este disco cuenta con numerosas colaboraciones, entre ellas la de Iker Piedrafita (Dikers),

Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay un primer cambio en la batería, de Anono por El Canario. ¿Y a ti que te importa? se lanza al mercado el 14 de junio de 2004, esta vez con menos influencia del Rock urbano y con un estilo más Pop Rock.

Durante la grabación de su tercer disco, Lejos, El Canario deja el grupo y entra a formar parte de ellos como batería Iñigo Iribarne (anterior batería de Belén Arjona). Su tercer trabajo salió a la venta en el 2006. En éste álbum colaboran Fito Cabrales en Es importante y Albertucho en Migas de Pan.

Estrenan nuevo disco; "Cuando Empieza Lo Mejor". Aquí dejamos uno de los singles; "Gracias" :)

This entry was posted on 8:24 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.