Blog

Visitas

Coméntame!

Hora:)

Small text message

Maná

lunes, 24 de mayo de 2010 - - 0 Comments


Sobre principio de los años 80, los músicos Mexicanos Fernando Olvera (Voz), Ulises Calleros (Guitarra), Alejandro Gonzalez (Baterista) y Juan Diego Calleros (Bajo), conforman un grupo de rock, que originalmente se llamaba "Green Hat" ( sombrero verde ).
En esta misma época, la banda aun bajo este nombre editó dos álbumes, Sombrero Verde y A Tiempo de Rock, son demasiado éxito en el mercado lo cual hizo que la banda se replantee algunas cuestiones.
Es a partir de aquí donde aparece el nombre Maná, cuyo primer disco se editaría en el año 1987 el cual llevo ese mismo nombre.
En el año 1990 editan el disco "Falta amor", logrando hacerse algo conocidos en América Latina.
El éxito llegaría al fin en el año 1992, de la mano del nuevo álbum "Donde jugarán los niños", con reconocimientos debido a sus grandes ventas en varios países de América.

Cuando Los Ángeles Lloran, llegaría en 1995 que los ayudaría a mantener lo logrado con su placa anterior, años después , en 1997 el grupo edita Sueños Líquidos, el mismo seria editado en mas de 26 países, arrasando con las ventas, lo cual le significaría premios por placas vendidas.

Luego de participar con la leyenda de la guitarra Carlos Santana, en su álbum Supernatural, con el éxito Corazón Espinado y grabar un recital acústico para la cadena MTV, el grupo lanza su esperado disco "Revolución de Amor" del cual lanzarán varios cortes de difusión con grandes éxitos en las cadenas radiales y de videos.

Amar es combatir , es el ultimo trabajo de Maná hasta la fecha editado en Agosto de 2006 , y ya es un éxito de ventas en toda América Latina.

This entry was posted on 2:55 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: