Blog

Mirada al pasado:)

martes, 18 de mayo de 2010 - - 0 Comments


RBD:)
RBD fue un grupo musical mexicano, formado por los también actores Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, y Christian Chávez. Visitó más de 23 países, cantaron en 116 ciudades.Sus ventas ascienden a más de 30 millones de copias a nivel mundial desde el 2004.

Se origina en el año 2004 dentro de la telenovela “REBELDE", integrado por sus protagonistas: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián, & Christopher; pero pronto saldría de la fantasía de la teleserie para escribir, en el mundo de la música pop en español, una realidad que supera a la ficción. Su disco debut “Rebelde”, desprendió grandes éxitos radiales México: “Rebelde”, “Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Un Poco De Tu Amor”. Además de que pronto se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas en su país natal. RBD ha marcado toda un generación.


This entry was posted on 4:50 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: