Blog

Visitas

Coméntame!

Hora:)

Small text message

Rihanna

lunes, 3 de mayo de 2010 - - 0 Comments

Rihanna (Parroquia de Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B.


Es conocida alrededor del mundo desde el 2005 gracias su éxito "Pon de replay"y seguido por "S.O.S", "Unfaithful", "Don't Stop The Music", "Disturbia","Russian Roulette","Rude boy" y especialmente "Umbrella" con la cual gana su primer "Grammy" a mejor colaboración de rap con el rapero Jay-Z. Rihanna lleva alrededor del mundo mas de 20 millones de copias vendidas con sus cuatro producciones, "Music of the Sun", "A Girl Like Me", "Good Girl Gone Bad" y "Rated R",lo que la convierte en una de las artistas mas exitosas de la decada. Según la revista Billboard fue la artista #17 de la década y la Artista con mayor ventas digitales. Rihanna también colaboro con el rapero T.I. en el tema #1 "Live Your Life" y con una triple colaboracion en el tema "Run This Town" con Jay-Z y Kanye West con el cual Rihanna obtuvo 2 Grammy´s en el 2010. Otro punto clave de su carrera fue cuando en la pre-fiesta de los Grammy del 2009 fue atacada por su ex-novio Chris Brown. Rihanna es acreedora a varios premios importantes como los "American Music Awards", "World Music Awards" y "MTV Video Music Awards".



This entry was posted on 3:15 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: