Blog

Actualidad

martes, 11 de mayo de 2010 - - 0 Comments


Dulce María, la ex integrante de RBD fue elegida por el cantante de hip hop, Akon (hijo del baterista de jazz Mor Thiam), quien se enamoró de su voz, para grabar juntos “Beautiful”, canción que formará parte de la reedición del disco ‘Freedom’.

La ex RBD interpreta su parte de “Beautiful” en español, la traducción estuvo a cargo de Carlos Lara y fue grabada en México.

Akon elogió el trabajo de Dulce María: “Me encantó la música y la voz de Dulce María desde que la escuché por primera vez, fue amor a primera vista. Normalmente no me gusta tan fácilmente un artista”.

Mientras tanto, Dulce María y Akon cantarán juntos en vivo este miércoles durante el concierto que realizará la estación de radio Los 40 principales en el Estadio Azteca.

El día de antes de ayer, 31 de marzo, Dulce María y Akon estuvieron en Xochimilco filmando el video de la canción “Beautiful”, la cual formará parte de la reedición del disco del cantante de hip hop.




This entry was posted on 5:23 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.